TRANSPORTE

 

Las pedidos son generalmente enviados entre 24-48 horas hábiles después de la recepción de su pago.

 

Los gastos de envío incluyen el embalaje, la manipulación y el envío. Pueden contener un fijo y una parte variable en función del precio o el peso de su solicitud. Le recomendamos que para comprar varios productos, los realice en un solo pedido, ya que si realiza un pedido por artículo habría que pagar los gastos de envío por cada uno.

 

Hay distintos servicios de mensajerías disponibles que pueden variar en función del la zona geográfica. En el caso de Correos se trabaja con Envíos Certificados, y para Baleares, Canaria, Ceuta y Melilla es la única opción disponible. En el resto del territorio, el consumidor tiene libertad para elegir el transportista cuya variación consiste tanto en el precio como en el tiempo de entrega. En el caso de envíos fuera de España se utilizará Envío Certificado como única opción y generalmente tarda más de una semana. Si su producto no es recibido o llega en malas condiciones, por favor póngase en contacto con nosotros a través de un correo electrónico.

 

For shipments outside Spain, The Official Spanish Mailing Office (Correos) in the only option. It takes over 1 week to deliver.